Victoria Beckham guarda los dientes que se les caen a sus hijos

Victoria Beckham guarda los dientes que se les caen a sus hijos



9312 984050 - Victoria Beckham guarda los dientes que se les caen a sus hijos9312 - Victoria Beckham guarda los dientes que se les caen a sus hijos

Victoria Beckham nos tiene alucinadas últimamente. Tras ver el regalo que le hizo a David Beckham por su cumpleaños, pensábamos que ya nada nos podía sorprender viniendo de ella. Pero resulta que estábamos muy equivocadas porque la última confesión que ha hecho en Instagram nos ha hecho estallar la cabeza (y a todos sus seguidores). Las palabras de la diseñadora que han revolucionado la red social tienen que ver con una extraña costumbre relacionada con los dientes de sus hijos.

No sabemos qué pensar al respecto de la última revelación de Victoria en sus ‘stories’ de Instagram. La diseñadora acudió a la red social para contar que a su hija Harper se le había caído un diente. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, nuestra sorpresa vino cuando confesó que guarda todos los dientes que se les caen a sus hijos y que incluso tiene ‘un cubo entero’ lleno con todos ellos.

Victoria Beckham cuenta que tiene un ‘cubo lleno’ con todos los dientes de leche de sus hijos, ¿perdona?

“Anoche se le cayó un diente a Harper, ya tengo otro para mi colección”, dijo la diseñadora en sus ‘stories’. “¿Qué hacen todas las madres y los padres con todos los dientes recolectados? Tengo un cubo entero lleno de todos los dientes de mis hijos. ¿Qué hacemos con ellos?”, añadió.

Victoria BeckhamInstagram

Pero espera, que aquí no queda la cosa. Entre las miles de respuestas que recibió, la más llamativa de todas es la de su futura nuera, Nicola Peltz, que le sugirió bañarlos en oro y usarlos a modo de collar, algo que precisamente ella ya hizo en su momento.

image 1620042684 - Victoria Beckham guarda los dientes que se les caen a sus hijos

Victoria BeckhamInstagram

En fin, los famosos nunca dejarán de sorprendernos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io


You must be logged in to post a comment Login