¿Por qué a Victoria Beckham le gusta tanto esta crema?

¿Por qué a Victoria Beckham le gusta tanto esta crema?



9312 984050 - ¿Por qué a Victoria Beckham le gusta tanto esta crema?9312 - ¿Por qué a Victoria Beckham le gusta tanto esta crema?

La declaración de amor de Victoria Beckham por una de las cremas multiusos más icónicas de las farmacias empezó hace bastante tiempo con una frase parecida a esta: “Utilizo tantos tubos de Skin Food de Weleda que me encantaría que hicieran frascos más grandes”. Desde entonces, la diseñadora no se ha cansado de reconocer que la crema del tubo verde es una de sus grandes obsesiones beauty. De ella ha dicho que la usa como crema corporal y hasta contó a Into the Gloss que la mezclaba con aceite de coco para hidratar su piel y prolongar el bronceado. Pero volvemos a hablar de la diseñadora y de su obsesión por esta crema de culto porque en las últimas semanas –en plena campaña de promoción de su propia línea de maquillaje– ha vuelto a hablar de las bondades de Skin Food. Primero, a través de su cuenta de Instagram, donde compartía unos stories contando que la usa tanto para hidratar sus manos como para prolongar el bronceado del verano (pero esta vez sin mezclar con aceite de coco). “Me gusta desde hace mucho tiempo, especialmente ahora que estoy intentando prolongar el bronceado del verano. Deja la piel súper hidratada. Es espesa y me encanta usarla por todo el cuerpo”, rezaban algunos de sus stories caseros.

Pero, además, fue uno de los productos que se usó en el backstage de su desfile primavera-verano 2020, en el que hubo una oda total y absoluta a la piel bonita y al efecto no makeup. Se usó para dar un masaje de manos a las modelos, pero en otros desfiles de las semanas de la moda internacionales sabemos que también se ha utilizado para hidratar la piel del rostro de las modelos antes de maquillarlas. ¿Un ejemplo? La maquilladora Jenny Coombs lo hizo en el desfile de Phoebe English, calentando una pequeña cantidad de esta crema en la palma de sus manos y aplicándola después en el rostro de las modelos con suaves toques y masaje facial incluido. Y es que el nivel de popularidad de esta crema es tan elevado –Beckham y otras celebs como Julia Roberts y Kate Bosworth tienen parte de culpa–, que sus usos se han reinventado hasta el extremo como se reinventaron los de otras cremas míticas como Biopel o Eight Hours de Elizabeth Arden. Y no solo entre celebrities, también entre maquilladores que la usan incluso como iluminador en los pómulos con la piel ya maquillada o para crear un glossy eye.

COMPRAR: Skin Food de Weleda (9,20 €).

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación.




You must be logged in to post a comment Login