Los 5 mejores champús de cebolla para que tu pelo crezca más rápido

Los 5 mejores champús de cebolla para que tu pelo crezca más rápido

Últimamente, en el mundo de la cosmética, se habla mucho (y muy bien) de los champús de cebolla. Si todavía no conoces sus bondades y los motivos de su tan disparada fama, te lo resumimos todo inmediatamente: hace que el pelo crezca más rápido. Sí, así como lo has leído. 

“Partimos de la base de que el cabello crece aproximadamente una media de entre 1 cm-1,2 cm al mes en condiciones normales. Entendiendo todo lo anterior podemos llegar a mejorar ese rendimiento hasta en un 30%”, contaba Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé, marca pionera en introducir el extracto de cebolla en un champú.

Si quieres tener la melena de Rapunzel, o simplemente quieres animar a tu pelo a crecer más rápido, toma nota de estos cinco champús de cebolla: 

Nuggela & Sulé

Amazon

En palabras de Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé, este champú nos ofrece mayor fuerza, mayor volumen (afirma que puede incrementarse hasta en un 25%) y mayor crecimiento (“Se ha constando un crecimiento un 20% mayor en combinación con nuestros suplementos orales”, afirma). En opinión de algunas de las usuarias de este champú en Amazon España –y aunque hay para todos los gustos– hay unas cuantas que insisten en el volumen que tiene su pelo, en que queda muy limpio, en que los cabellos finos “tienen más vitalidad” y en que se cae menos.

Comprar en Amazon (desde 15,61 €). 

Babaria

Amazon

You must be logged in to post a comment Login