El mejor corrector de ojeras está rebajado en el Black Friday de Amazon

El mejor corrector de ojeras está rebajado en el Black Friday de Amazon

  • Las paletas de sombras de ojos más bonitas están rebajadas en Amazon por el Black Friday.
  • Las 20 mejores ofertas en cremas faciales del Black Friday.

    Ya sean el resultado de una muy mala (o muy buena) noche o simplemente de una semana intensa, las ojeras son enemigos universales de la belleza. Y es que es una de la partes del rostro que antes evidencia el paso del tiempo…

    Para difuminarlas, tendrás que apostar por un contorno de ojos adecuado. Pero si se deben solo a una mala noche o unos días de mucho estrés, es muy probable que puedas disimularlas completamente con el maquillaje.

    ¿Eres de las que se levantan con ojos de panda y no salen de casa sin el corrector? No estás sola. Eso sí, sabemos bien que eso de encontrar el corrector PERFECTO puede parecer una misión imposible. La lista de requisitos que tiene que cumplir el producto ideal es interminable. Tiene que cubrir todas las imperfecciones, debe ser ligero y nada artificial y, sobre todo, fácil de aplicar. ¿Crees que no existe? Bueno, a juzgar por las opiniones de Amazon, sí. Y lo mejor de todo es que ahora está rebajado.

    Amazon ha rebajado muchos productos de maquillaje por el Black Friday, también el famosísimo borrador de ojeras de Maybelline que cuenta con 4,4 estrellas y más de 15.000 valoraciones. Sí, lo has leído bien.

    Es un producto multiusos (de los que nos gustan) para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel. También atenúa las arrugas. Enriquecido con bayas de goji y haloxyl, sirve para ralentizar el envejecimiento cutáneo, hidrata el contorno de ojos, trata y reafirma bolsas y ojeras, sin resecar ni cuartear. Suena bien, ¿verdad? Ahora puede ser tuyo por 4,99 euros (antes 8,99 euros), así que no te lo pienses dos veces.

    Maybelline

    El borrador
    Maybelline
    amazon.es

    4,99 €

    Estos son algunos de los comentarios sobre este producto:

    María: “Lo uso en mi día a día para ir a trabajar y la verdad que es muy cómodo de aplicar”.

    Carla: “Con poca cantidad ya te basta para cubrir las ojeras e imperfecciones que necesitemos corregir”.

    Ángel: “Sin ser muy espeso, cubre bien las pequeñas imperfecciones de la cara”.

    Cassie: “Yo tengo la ojera muy marcada y es de los pocos que me la consigue neutralizar bien”.

    Nuria: “Cubre muy bien la zona de la ojera y no reseca nada, la zona permanece hidratada”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    You must be logged in to post a comment Login