Susana Bicho lleva el bikini retro de firma española perfecto para terminar el verano

Susana Bicho lleva el bikini retro de firma española perfecto para terminar el verano

  • 15 sandalias para alargar tus piernas si eres bajita
  • Cómo vestir para hacer una ruta por Cádiz

    Seguro que también te pasa como a nosotras: cada verano está marcado por un bikini diferente. Tengas más o menos diseños en el armario, cada año todas nos hacemos con uno que se convierte en el más especial y que terminamos por no quitarnos nunca. Y aunque agosto ya está terminando, nunca es tarde para darnos un último capricho y recordar el final de nuestras vacaciones con un modelo ideal. Por ejemplo, el último que ha lucido Susana Bicho.

    La ‘influencer’ lleva semanas viajando por las Baleares y dándonos inspiración de forma ininterrumpida, ya sea con sus ‘lookazos’ de playa, como aquel con falda de red que llevó hace poco, como con sus ideas de maquillaje (no olvidamos su ‘eyeliner’ blanco y amarillo más top). Ahora está de nuevo en Ibiza y se ha animado con un bikini retro que no nos ha dejado indiferentes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que Susana se atreve con trajes de baño de todo tipo. Es muy fan de los cortes asimétricos, pero también va de vez en cuando a por apuestas seguras, eligiendo modelos que siempre favorecen. En esta última ocasión, ha probado con una combinación de colores de lo más ochentera: morado, naranja y amarillo. Además, el corte del top estiliza un montón, pues cuenta con un escote en V que sienta fenomenal.

    Si te has enamorado como nosotras de este modelo, estás de suerte, pues pertenece a la firma española HAP, de Anabel Hernández y Adriana Pozueco, y es muy asequible, pues puedes conseguir el conjunto completo por 57,80€.

    En la web de la marca hay varios trajes de baño que siguen esta línea de estética ‘vintage’, con bañadores de tiro alto, colores pastel… ¡Como si de una peli se tratara!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io



    You must be logged in to post a comment Login