Shakira le hace una peineta a Piqué en medio de un partido de béisbol de su hijo

Shakira le hace una peineta a Piqué en medio de un partido de béisbol de su hijo

Robert MarquardtGetty Images

      Shakira y Piqué han coincidido por primera vez después de firmar los papeles del divorcio y llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. El encuentro se produjo este fin de semana durante un partido de béisbol de uno de sus hijos. A juzgar por las imágenes (que no han tardado en viralizarse), lo suyo no acabó precisamente en buenos términos. Ya no es solo que no se dirigieran la palabra el uno al otro, es que la cantante le hizo una peineta a su expareja.

      Durante el partido, la expareja mantuvo la distancia, hasta el punto de que se situaron en extremos opuestos del campo. Lo más llamativo vino cuando, al analizar las imágenes, desde ‘Socialité’ se dieron cuenta de la peineta de Shakira. En el vídeo, se observa a la cantante acercarse a la red y levantar disimuladamente el dedo corazón. Desde el programa aseguran que este gesto iba claramente dirigido hacia su ex, y no hacia la prensa, pues la artista siempre se ha mostrado amable con los medios.

      This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Shakira, quien acudió al partido con su hermano Tonino, se mostró muy animada en todo momento, bailando, aplaudiendo e incluso haciéndose ‘selfies’ con algunos de los que allí se encontraban. Por su parte, Piqué mantuvo una actitud más relajada y en varias ocasiones se le pudo ver consultando su móvil.

      Todo apunta a que después de una larga batalla legal por la custodia de sus hijos, la relación entre Shakira y Piqué está bastante tensa. La expareja mantuvo hasta cinco reuniones para determinar quién se queda con los dos hijos que comparten, Milan y Sasha (de 11 y 9 años respectivamente). Aunque el futbolista trató de impedirlo, finalmente Shakira se mudará con los niños a Miami, probablemente después de Navidad.

      You must be logged in to post a comment Login