¿Quieres lucir una piel bonita a tus 40+? Entonces estos son los protectores solares para ti

¿Quieres lucir una piel bonita a tus 40+? Entonces estos son los protectores solares para ti



9312 984050 - ¿Quieres lucir una piel bonita a tus 40+? Entonces estos son los protectores solares para ti9312 - ¿Quieres lucir una piel bonita a tus 40+? Entonces estos son los protectores solares para ti

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que su cuidado no debe ser tomado a la ligera ni por equivocación. Lavarla, hidratarla y protegerla con bloqueadores solares son procedimientos básicos que, más que formar parte de una rutina de belleza, representan gestos de cuidado indispensables para la salud que todos deberíamos adoptar.

Ahora, si bien es cierto que el cuidado de la piel es fundamental para personas de todas las edades, esto es particularmente importante para aquellas de 40+, cuando la aparición de arrugas y manchas oscuras comienzan a aparecer como parte natural del proceso de envejecimiento, pero también como resultado de una exposición prolongada a agentes nocivos. Por esta razón aprender cómo cuidar tu piel a los 40 con los productos indicados resulta vital para mantener una apariencia saludable.

Con tal de facilitar este último punto decidimos compartirte algunos de los protectores solares que más favorecen a las mujeres de 40+.

Los mejores bloqueadores solares que debes usar a los 40+

Abeille Royale Skin Defense de Guerlain

Abeille Royale Skin Defense de Guerlain.

© Guerlain/ via Sephora

Un excelente bloqueador solar de uso diario para todo tipo de pieles que, además de proteger tu cutis de los rayos UVA y UVB, la luz azul e infrarroja contribuye a restaurar la firmeza de tu cutis, ayudando a reducir las líneas de expresión. Además, al estar elaborado a partir de jalea Guerlain Royale, miel de abeja negra Ouessant y miel de euforbio marroquí, este bloqueador protege y mejora la síntesis del colágeno de la piel, brindándole un brillo irresistible.

Idéal Soleil de Vichy

Idéal Soleil de Vichy.

© Cortesía de Vichy

Este protector es un must para todas las mujeres de 40+ a razón de su destacada fórmula enriquecida con antioxidantes naturales, perfectos para combatir los signos de envejecimiento y las manchas oscuras que puedan haberse posicionado sobre tu cutis.

Como si esto fuera poco su fórmula de toque seco y protección solar elevada le vuelven un bloqueador a la vez cómodo y efectivo que puedes llevar todo el día sin que te sientas incómoda. En resumen, uno de los mejores bloqueadores solares para usar en casa y al aire libre.

Anti-Wrinkle Face Suncare SPF 30

Anti-Wrinkle Face Suncare SPF 30 de Caudalie. 

© Cortesía de Caudalie/ via Sephora

Una inigualable crema solar enriquecida con agua de uva bio que tu cutis agradecerá enormemente no solo a razón de su deliciosa textura, sino también por su ventajosa protección y propiedades hidratantes capaces de brindarle una textura tersa e impecable.

El protector está acondicionado con un refrescante perfume floral que le dará a tu piel este toque final perfecto para hacerte sentir hermosa de la mañana a la noche.


You must be logged in to post a comment Login