La crema que usa Alexa Chung para conseguir ese increíble cutis… ¡está rebajada!

La crema que usa Alexa Chung para conseguir ese increíble cutis… ¡está rebajada!


Liquid Web WW

Durante mucho tiempo, la tez de Alexa Chung se convirtió -y lo sigue siendo- en algo digno de admirar. La diseñadora y modelo lucía un cutis terso, firme y libre de cualquier imperfección cutánea en cada una de sus apariciones. No había poros abiertos, puntos negros o líneas de expresión que se apreciaran en su rostro joven y reluciente. El motivo, como la propia Alexa compartía después de incesantes preguntas, recae en su propia rutina facial. O, mejor dicho, en un crema.

 Más allá de las correspondientes limpiezas, exfoliaciones y masajes del rostro, hay un cosmético que se ha convertido en El imprescindible de su día a día: una crema de farmacia de textura ligera, con protección solar -idónea para frenar y reducir el foto envejecimiento del cutis fruto de una exposición prolongada al sol- y sin fragancia de la marca CeraVe.

Alexa compartía como su rostro, al que apenas había sometido a tratamientos o rutinas de belleza intensas, había comenzado a perder su suavidad y ese brillo tan característico de una piel bien hidratada y nutrida. Fue en ese momento cuando optó por pedir ayuda a Florrie White, su maquilladora, quien la recomendó utilizar la crema Facial Moisturizing Lotion de la marca ya mencionada. Un producto que se ha convertido en el gran objeto de deseo de muchos por el sellado y acabado natural que deja tras su utilización. Una loción especialmente beneficiosa para pieles normales o secas por su capacidad hidratante que, ahora, apenas llega a los doce euros, ¿se puede pedir más?



\



You must be logged in to post a comment Login