La conexión entre ‘Los Bridgerton’ y ‘Gossip Girl’ en la que no habíamos caído

La conexión entre ‘Los Bridgerton’ y ‘Gossip Girl’ en la que no habíamos caído



9312 984050 - La conexión entre 'Los Bridgerton' y 'Gossip Girl' en la que no habíamos caído9312 - La conexión entre 'Los Bridgerton' y 'Gossip Girl' en la que no habíamos caído

Desde que se estrenaron ‘Los Bridgerton’ muchos vieron en la serie de Netflix una conexión con ‘Gossip Girl’, salvando las distancias, claro está. Es evidente que, a priori, las dos historias no tienen nada que ver en cuanto a la época en la que se desarrollan ni la estética de sus personajes, pero sí comparten los ‘salseos’ y una figura que se dedica a airear los trapos sucios de ambas sociedades elitistas. La ‘reina cotilla’ y ‘Lady Wisthledown’ cumplen un papel muy parecido y sus palabras se convierten en las más temidas. Hasta este momento ese era el vínculo que habíamos detectado entre estas producciones, pero hay uno más y lo conocimos gracias a La Vecina Rubia, fan absoluta de las ficciones.

Curiosamente Ed Westwick compartió escenas con Phoebe Dynevor en una serie: ‘Snatch’. Sí, como lo estás leyendo, Chuck Bass y Daphne fueron compañeros de reparto en esta versión de la película dirigida por Guy Ritchie. Esta fantasía nos ha hecho imaginar lo bien que estaría un ‘crossover’ entre las dos. ¿Te imaginas a Daphne recorriendo las tiendas más exclusivas de Nueva York de la manos de Blair y Serena? Ahora es cuando te devolvemos a la tierra para que te deleites con la única cosa que es real. La imagen de los actores antes mencionados juntos en una secuencia. ¡Fuego!

La Vecina Rubia

Lo mejor de todo es que en el reparto de ‘Snatch’ también figuran dos actores que seguro te sorprenderán. Nos referimos a Rupert Grint, de ‘Harry Potter’, y a Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’. ¿No te parece una locura total? Nosotras ya estamos investigando la forma de poder ver esta serie británica y disfrutar de ese elenco en acción.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io


You must be logged in to post a comment Login