Estos son los libros libros han creado furor en Amazon y pueden ser tu próxima lectura

Estos son los libros  libros han creado furor en Amazon y pueden ser tu próxima lectura

Primeras décadas del siglo XX, el ejército de la República avanza. Tu respiración cesa un instante. La tensión se palpa, se siente y se lee bajo el trazo de la pluma de Arturo Pérez-Reverte. Un instante después, en otro escenario, tu vista se detiene entre alimentos y bacterias, buscas descubrir y conocer con tu nueva guía qué te ha provocado el mal de estómago. Por la noche, momentos antes de caer dormida, viajas a Inglaterra a finales de la Edad Oscura donde presencias los diversos ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este.

Los libros tienen un poder asombroso, nos teletransportan a épocas pasadas y futuras, nos ayudan a conocer personajes increíbles que, en momentos casuales, llegamos a tomar como referencia. Nos permiten descubrir mundos ficticios donde la imaginación es la encargada de crear las vigas y los rasgos de esa ciudad o esos personajes. Algo único y tuyo, pues nadie conseguirá recrear jamás ese escenario como tú lo hiciste en tu cabeza. Tal vez, por ese motivo creas un vínculo con ese libro -indiferentemente de que te haya gustado o no- que se representa con una emoción: tristeza, congoja, alegría etc. Y cuando lo terminas, cuando llegas al ansiado punto final, experimentas una sensación de vacío, de etapa acabada. Ante ti se formula la conocida interrogante de: ¿y, ahora, qué?

Bien, si te encuentras en ese dilema o si pronto lo vas a pasar, este es el artículo perfecto para ti; pues vamos a recopilar los títulos que están triunfando y que, por ello, se están agotando entre los estantes por la buena acogida y críticas que están teniendo. Son tan positivas que han conseguido que estos libros estén ocupando el ranking actual de los más vendidos. Novelas de temáticas dispares (biografías, historia, ficción) que te ayudarán a conocer nuevos géneros y autores y que, desde luego, no te dejarán indiferente con su lectura. Seguro que algún libro lo conoces porque, seguramente, has oído como lo han recomendado o has sido tú quién recomendaba su lectura. ¿Quieres conocer qué libros están arrasando en Amazon en los últimos días? ¡No esperes más y desliza para conocerlos!

You must be logged in to post a comment Login