Estas son las firmas favoritas de joyas de Blanca Suárez para este verano

Estas son las firmas favoritas de joyas de Blanca Suárez para este verano


Liquid Web WW

  • Blanca Suárez: “Para vencer tus inseguridades tienes que aceptarlas”.
  • 15 marcas de joyas españolas que arrasan en Instagram.

    Blanca Suárez tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz española puedes presumir de ser una de las mujeres con más fans en las redes sociales de este país. Nosotras somos parte de la comunidad que sigue a la madrileña. ¿Las razones de su éxito? Muchas, demasiadas para contarlas en un solo artículo, pero a nosotras nos encanta por su trabajo pero también por su estilo. La protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ sabe darnos ideas para combinar las tendencias de cada temporada y pequeños ‘tips’ de moda que nos gusta seguir y copiarle. Y hoy la interprete nos ha regalado las que van a ser nuestras joyas de este verano (si ya te has cansado de los collares de abalorios, claro), dos marcas españolas con precios asequibles de las que debes tomar nota ya porque se van a convertir en tus nuevas mejores amigas de este 2021, para ti y para hacer muy feliz a quién quieras sorprender con un regalo.

    Blanca ha subido un último post en Instagram una imagen superveraniega con unos pendientes increíbles de la firma Barokah Jewels y un collar de eslabones XXS ideales de Dime que me quieres.

    Los pendientes de Blanca Suárez que pueden ser tuyos por muy poco

    Lo primero que nos ha llamado la atención de la nueva foto del Instagram de Blanca son los pendientes. Ella misma nos ha hecho el favor de etiquetarlos para que los encontremos la primera porque los queremos ya en nuestro joyero. Son de la marca española Barokah Jewels, donde vas a encontrar verdaderas fantasías de piezas a precios alucinantes. El modelo que lleva la actriz es el ‘Big Square Rainbow’, que como bien indica su nombre es un cuadrado cubierto de circonitas arcoíris y oro amarillo, que tiene un precio superasequible, 50 euros.

    Si a ti, lo que te ha llamado la atención no han sido los pendientes sino la sencilla gargantilla que lleva Blanca en la misma imagen, tranquila porque también ha sido ella quién nos ha chivado la marca al etiquetarla en la foto. Se trata de un collar de la firma Dime que me quieres, una de nuestras favoritas para elegir joyitas. La gargantilla es el modelo ‘Edith’ bañado en oro, la actriz se la ha puesto sin llevar nada colgando (una medalla, una letra…) cosa que le da un toque limpio y sencillo que nos encanta. Su precio es de 55 euros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io



    \



    You must be logged in to post a comment Login