Emily Ratajkowski presume de sujetador de sirena (firmado por Versace) en la playa

Emily Ratajkowski presume de sujetador de sirena (firmado por Versace) en la playa



9312 984050 - Emily Ratajkowski presume de sujetador de sirena (firmado por Versace) en la playa9312 - Emily Ratajkowski presume de sujetador de sirena (firmado por Versace) en la playa

El pasado septiembre, Donatella Versace contó con un grupo de supersirenas para poblar su Versacepolis, el mundo submarino que creó para la Milan Fashion Week. Ahora, una de las musas de Versace, Emily Ratajkowski, ha devuelto el sujetador de conchas con pedrería que lució Mona Tougaard en aquella pasarela de primavera-verano 2021 a su hábitat natural: la playa. 

En la víspera de su 30 cumpleaños, EmRata se deleitó con un atardecer espectacular ataviada con el citado sujetador de sirena, combinado con una falda lencera con detalle de abertura, también de Versace, cuyo color naranja armonizaba a la perfección con el cielo vespertino. ¿Mera coincidencia? ¿O estamos ante un caso de maleta vacacional meticulosamente planeada por parte de una experimentada influencer de Instagram? Puedes apostar a esto último.  

Mientras que en la pasarela de Milán, los pies de Tougaard, Adut Akech, Anna Ewers, Irina Shayk y Joan Smalls lucían mules adornados con estrellas de mar o bien sandalias recubiertas de cristales, la nueva mamá entró de lleno en modo vacaciones y prefirió ir descalza.  

¿Y qué no podía faltar en el equipaje de Ratajkowski para una escapada idílica? Moda de baño de su propia línea, Inamorata. La modelo posó con un biquini estampado en naranja y azul, provisto de su típico detalle de tira cruzada en la cintura, sujetando a su pequeño Sylvester, este cubierto con un pantalón corto a juego con el traje de baño de mamá. En otra foto atisbamos que su marido, Sebastian Bear-McClard, también llevaba ese mismo bañador en versión adulta. La familia que se viste unida… 


You must be logged in to post a comment Login