El vestido rebajado de Zara que no te vas a quitar en toda la primavera (por menos de 8 euros)

El vestido rebajado de Zara que no te vas a quitar en toda la primavera (por menos de 8 euros)



9312 984050 - El vestido rebajado de Zara que no te vas a quitar en toda la primavera (por menos de 8 euros)9312 - El vestido rebajado de Zara que no te vas a quitar en toda la primavera (por menos de 8 euros)

  • Stradivarius tiene el joyero perfecto para tener TODO ordenado por menos de 16 euros.
  • Estas cuentas de Instagram tienen los mejores looks para combinar con tu pareja.

    Vas a decirnos que queda mucho para la primavera, pero nosotras necesitamos una luz al final el túnel. Estamos teniendo un invierno muy duro y pensar que el buen tiempo volverá y que por lo menos, podremos salir a pasear al calorcito nos da la vida. Así que sí, queremos hablarte de qué vestido vas a llevar la próxima temporada. Pero no se trata de un diseño de Zara que hemos elegido al azar, se trata de una prenda que roza la perfección en estilo pero que además, está rebajada y cuesta menos de 8 euros. Sí, has leído bien, todavía quedan descuentos en la firma de Inditex dónde puedes encontrar maravillas como esta.

    Se trata de un vestido estampado en flores XXS en blanco y negro, dos colores que nunca pasan de moda, de corte mini con el cuello ligeramente subido y la marga larga, pero que terminan en goma, por lo que te van a quedar ideales si decides subirlas porque tienes calor.

    Zara.

    Estas son las 3 formas de combinar el vestido primaveral de las rebajas de Zara que querrás en tu armario

    Para demostrarte lo sencillo que es combinar este vestido de Zara de menos de ocho euros te vamos a dar tres opciones:

    1. Botas altas: Si quieres estrenarlo ya no hay problema, quedará genial con las botas de invierno altas o con las militares que te compraste antes de Navidad.
    2. Con zapatillas: Para el entretiempo va a ser tu mejor combinación. Este vestido en blanco y negro queda ideal con tus Converse nuevas.
    3. En sandalias: Para seguir llevando el vestido rebajado de Zara cuando venga el calor, prueba con unas sandalias cangrejeras, el resultado es simplemente, maravilloso.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io


      You must be logged in to post a comment Login