El único abrigo que jamás pasará de moda es el favorito de Kate Middleton (y no, no es de extrañar)

El único abrigo que jamás pasará de moda es el favorito de Kate Middleton (y no, no es de extrañar)

Cuando llega el frío, por muchas tendencias que haya durante la temporada, los abrigos masculinos siempre salen a la calle. Largos hasta prácticamente tocar tus tobillos, con grandes solapas y a menudo botones que lo cruzan, este tipo de abrigos son toda una joya que se puede llevar a largo plazo. 

Esta prenda exterior se ha convertido, en los últimos años, un fondo de armario imprescindible, combinable tanto con jerséis y vaqueros para conseguir looks informales como para culminar estilismos de fiesta o con un toque más sofisticado. Por eso, no es de extrañar que cada vez vemos un nuevo look otoñal de Kate Middleton se cierre con uno de estos abrigos. 

La nueva Princesa de Gales lleva ya varias temporadas recurriendo a ellos. Si bien es cierto que en su poder posee un basto armario con diferentes estilos –siendo el vestido-abrigo y el abrigo lady like sus favoritos–, Kate Middleton no duda en abrigarse con una prenda minimalista y perfecta para cerrar cualquier estilismo. 

Es tal su amor por esta prenda que lo tiene en varios colores. Prueba de ello son los dos looks que le vimos llevar esta semana: el primero de ellos en Scarborough, en una visita real a un centro de salud mental. Para la ocasión, Middleton apostó por un infalible en color arena, que combinó con unos stilettos marrones, un vestido de punto y un bolso de DeMellier.   Esta tarde, para acudir a un partido de rugby, eligió una versión más vibrante: un abrigo masculino en color rojo. Lo combinó con unos botines marrones de tacón y un jersey de color granate. 

Martin Rickett-PA/POOL supplied

You must be logged in to post a comment Login