El horóscopo de julio para cada signo del zodiaco

El horóscopo de julio para cada signo del zodiaco



9312 984050 - El horóscopo de julio para cada signo del zodiaco9312 - El horóscopo de julio para cada signo del zodiaco

  • Horóscopo: ¿Con qué signos eres compatible en el amor y el sexo?
  • Horóscopo: las fechas de cada signo del zodiaco y por qué

    Cada mes, los astros nos sorprenden con un movimiento, fenómeno, retrogradación o eclipse nuevo. Para estar al tanto de todas las novedades astrológicas, tenemos a Comic Gyals, quienes mensualmente nos ponen al día de lo que ocurre ahí arriba. Mientras que semanalmente, contamos con el horóscopo de los próximos siete días. Además, tienes una guía práctica de cómo entender tu carta astral, con especial atención en el signo Ascendente —cómo nos ven los demás—, el signo lunar —las emociones— y, por supuesto, Venus, el signo que realmente debemos conocer de nuestra pareja si queremos que nos vaya bien en el amor. ¿Qué nos falta? El horóscopo mensual, por supuesto, para tener una visión más global de cómo organizar tu mes.

    La temporada de Cáncer ya está aquí y sus vibras estarán haciendo que todo lo que nos ocurra se convierta en un auténtico drama hasta el 21 de julio. ¡Porque así son los nacidos en estas fechas! Muy sensibles, las ‘madres’ del grupo y con una capacidad impresionante para montarse películas en la cabeza, porque sí: les va el ‘overthinking’. Pero esto es solo la parte negativa de lo que nos espera este mes. La positiva desprenderá unas energías de cuidado y empatía con las que nos sentiremos más conectados a los demás, ¡sin excluir ningún tipo de relaciones! Si estás a punto de comprometerte un poco más en la tuya, es el momento. Si hace mucho tiempo que no ves a tu familia, necesitarás sus mimos. Y si te ocurre cualquier cosa, tus amigos de verdad estarán ahí para ti. Además, la creatividad estará disparada y será el momento perfecto para dar forma a los proyectos que tenemos en mente.

    Estas ‘vibes’ estarán presentes hasta el 22 de julio, cuando el Sol y Leo se encuentren. Pero no dejes pasar la oportunidad que te dará la Luna nueva en Cáncer del 9 de julio para permitirte que las personas de tu alrededor te apoyen e inicies un proyecto que mejore tu vida en el hogar. Aunque, si fuese tú, aprovecharía la posición actual de Venus en Leo… ¡porque eso solo llama al sexo! Por otro lado, contaremos con Júpiter en situación retrógrada desde el 28 en Acuario, ayudándote a comprobar si las luchas sociales con las que te identificabas en el pasado han cambiado o siguen siendo las mismas. Aquí tienes el horóscopo mensual de Cosmopolitan.

    ARIES (21.03 –19.04)

    Mientras que la temporada de Cáncer se presenta un poco aburrida para ti, con pocas vacaciones, planes y ganas de levantarte del sofá, la de Leo te dará el impulso que necesitas para brillar como nunca y darlo todo. ¿Fecha concreta para apuntarla en tu agenda? El 23 de julio, con la llegada del Sol a la constelación del león.

    TAURO (20.04–20.05)

    Estás a punto de vivir el verano más romántico de tu vida. La temporada de Cáncer va a sacar tu lado más sentimental y no vas a dudar en gritar a los cuatro vientos tus sentimientos hacia las personas de tu alrededor. Ahora bien, cuidado con elevar el tono de voz demasiado pronto… No todo el mundo empieza a tener sentimientos tan rápido como tú y puedes llegar a asustar. Tantea primero el terreno y todo saldrá bien.

    GÉMINIS (21.05 –20.06)

    Iniciarte en la meditación es una muy buena idea, porque el verano se presenta reflexivo para ti. La Luna nueva en Cáncer del día 10 de julio te hará ver que no siempre te has comportado con los demás como debías —ejem, las mentiras— y querrás iniciar una nueva etapa de paz, tranquilidad y sinceridad.

    CÁNCER (21.06 –22.07)

    ¡Feliz cumpleaños, chica Cáncer! Durante verano, te someterás a ciertas pruebas astrales que harán tambalear tu estabilidad emocional —y tu bolsillo si ahogas tus penas en helado y vino—. Apunta el 12 de julio en tu calendario, porque llega la visita de Mercurio a tu signo y te tentará a malinterpretar cada palabra.

    LEO (23.07–22.08)

    Puede que el Sol se ponga sobre tu signo el 23 de julio, dando por iniciada tu temporada. Aunque hasta el día 29 del mismo mes no te sentirás tú misma, porque es cuando Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, llega a tu signo. Desde ese momento, parecerá que posees un imán que atrae a todo el mundo. Hasta entonces… paciencia con los dramas ajenos.

    [Los hitos astrológicos del mes]

    VIRGO (23.08–22.09)

    Conociendo tu afán por la organización: no te vuelvas loca con la planificación de este verano. Julio y agosto van a estar llenos de movimientos astrales y esto se traduce en cambios repentinos. Así que ¡ni se te ocurra frustrarte! Además, la Luna nueva en sobre el signo de la temporada regente te ayudará soltar un poco la cuerda y relajarte. Pronto llegará el orden del nuevo curso.

    LIBRA (23.09–22.10)

    Los astros te tienen preparadas un montón de sorpresas para este verano, como un rollete, mucha diversión con tus amigos e incluso alguna fiestecita que te levantará el ánimo (sí, te entiendo, una servidora también echa mucho de menos las pistas de baile). Eso sí, intenta darlo todo en el trabajo porque, una vez llegue agosto, no te cundirán nada los días.

    ESCORPIO (23 .10 –21.11)

    Cualquier problema que ocurra en julio y agosto, como la ‘rajada’ de un amigo a un viaje o la cancelación de las fiestas de tu pueblo, podrás resolverlo si respiras tres veces antes de cabrearte y te repites los propósitos que la Luna nueva en Cáncer del 10 de julio tiene para ti: aceptar consejos y no sentirte inferior por hacerlo.

    SAGITARIO (22 .11–21.12)

    Practicar relaciones sexuales en verano es más cansado… y húmedo. Pero si siempre has querido probar las posturas de Daphne Bridgerton y el Duque (sexo oral en unas escaleras incluido), prueba a proponérselo a tu pareja el 13 de julio, que Venus y Marte estarán en conjunción sobre Leo calentando aún más el ambiente.

    CAPRICORNIO (22 .12–19.01)

    Cáncer es tu signo opuesto. Por tanto, no esperes que durante julio, o sea su temporada, las comunicaciones con tu alrededor fluyan correctamente. Notarás a todo el mundotoo much’ dramático para tu cuadriculada cabeza. Tranquila, el 23 el Sol viaja a Leo, iniciando su estación, y sentirás que el ambiente se relaja.

    ACUARIO (20.01–18.02)

    Los astros te van a dar este verano dos oportunidades para cerrar puertas y deshacerte de lo que ya no te llena. La primera será el 24 de julio, con la primera Luna llena sobre tu signo de la estación. Lo suyo sería aprovecharla, por aquello de que cargar con mochilas innecesarias es, como esta palabra indica, inútil. Pero, si no estás emocionalmente preparada, tendrás otro ‘chance’ más adelante.

    PISCIS (19.02–20 .03)

    La temporada de Cáncer te tendrá dormitando en una hamaca (esperamos que literalmente y junto al mar), mientras piensas en tus dramas —que no son pocos— porque si hay algo que los Cáncer y los Piscis tenéis en común es justamente esto. Bueno, y muchas cosas más, como la capacidad que tenéis para escribir guiones mentales… Eso sí, disfruta mucho estas vacaciones mentales porque en agosto caerás de golpe de la tumbona.


    You must be logged in to post a comment Login