El autobronceador que huele a flores, no mancha y obsesiona a Hailey Bieber

El autobronceador que huele a flores, no mancha y obsesiona a Hailey Bieber

Hailey Bieber es una de esas celebridades que han decidido compartir sus secretos de belleza con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales. Y en esta ocasión ha querido hacerlo en su cuenta de TikTok, en donde ha publicado dos vídeos realmente esclarecedores que nos desvelan cuál es su rutina beauty; una rutina que se adscribe a las últimas tendencias de maquillaje minimalista. El tan deseado efecto buena cara, también conocido como dolphin skin o glass skin, se basa en realzar el bienestar y la luminosidad de la piel, en lugar de esconderla con productos mates y demasiado grasos, como las clásicas bases de maquillaje. 

Y para conseguir ese cutis translúcido, jugoso e hidratado, pero también luminoso que tanto nos gusta, la modelo ha echado mano de una serie de productos cosméticos en crema. Pero además de aplicar el iluminador o el colorete adecuados, nos ha recordado la importancia de cuidar la salud de la dermis. Con todo, en la rutina de Bieber nos ha llamado la atención un producto en concreto: se trata de un autobronceador de fragancia floral, que no mancha y además hidrata

TikTok content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Y este es el producto estrella para Bieber, ya que es la fórmula que usa antes de irse a cama. Así nos lo ha confesado en este vídeo, en el que explica que para equilibrar el tono de su cuerpo (más dorado) y el de su cutis (más pálido), echa mano del autobronceador hidratante The Water de Tan-Luxe, un espray que no mancha y que además está formulado a base de agua, para proporcionar un aspecto natural sin obstruir los poros, con vitaminas B, C y E, aceite de frambuesa y aloe vera, que nutren el cutis. 

¿Resultado? Una piel dorada y nutrida, sin manchas y sin ese temido aspecto pastoso o graso. Además, es una fórmula vegana. ¿Qué más podemos pedir?

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.

Hits: 2


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/news89/public_html/wp-content/themes/news89v45/comments.php on line 73

You must be logged in to post a comment Login