Dua Lipa inspira a las mejores vestidas para llevar un vestido largo de escote side boob

Dua Lipa inspira a las mejores vestidas para llevar un vestido largo de escote side boob

Dua Lipa acaba de llevar el vestido que soluciona el verano. Y es que la cantante sabe cómo hacer que las tendencias de la temporada, se conviertan en un gran momento de estilo. Así lo demostró con el photo dump que compartió en su paso por Berlín, durante la pausa que hizo para disfrutar de la ciudad, en medio de su Future Nostalgia Tour

La cantante, Dua Lipa, tiene una estrecha relación con la moda. Por ello, naturalmente ha tenido momentos clave en su carrera, con los que se ha convertido en un referente de las y los amantes de las tendencias. Desde sus inicios, sus apuestas por definir un estilo propio, la han distinguido por traspasar las fronteras de estilismos convencionales. Así, ha dejado un impacto en la actual generación. Tanto con looks de Alta Costura que pasarán a los archivos de la moda, como con otros de tintes más casuales que son la inspiración del presente estivo. 

Dua Lipa luce un vestido con estampado de flor y escote side boob

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

El vestido largo que la protagonista de la portada de la edición estadounidense de Vogue lleva, sucumbe ante la tendencia del escote side boob. Este se define por ser un diseño de abertura lateral, que reinterpreta lo que un vestido sexy significa, de nuevo, en 2022. 

You must be logged in to post a comment Login