Detrás de sus ojos: La miniserie de Netflix con un final que hará explotar tu mente

Detrás de sus ojos: La miniserie de Netflix con un final que hará explotar tu mente

Detrás de sus ojos cuenta con un elenco liderado por Simona Brown en el papel de Louise. Adele es interpretada por Eve Hewson, mientras que David cae en manos de Tom Bateman.

¿En qué libro está basada Detrás de sus ojos?

Esta miniserie está basada en la novela homónima de la autora británica Sarah Pinborough. Su trabajo como escritora ha profundizado, principalmente, en los géneros del terror y la fantasía. Detrás de sus ojos, publicado en español en 2017, es una de sus obras más notables de los últimos años, convirtiéndose en un best seller a nivel internacional.

La novela de Detrás de sus ojos se narra desde la perspectiva de Louise y Adele en capítulos alternados. Mantiene la misma premisa que la adaptación, con algunas omisiones bastante crudas que, definitivamente, aderezan la naturaleza oscura de la historia, pero que los creadores de Netflix decidieron dejar fuera. Sin duda vale la pena leerla antes -si te quieres sumergir en la historia visual con todos los pormenores ya adelantados- o después de ver la serie.

¿Detrás de sus ojos tendrá segunda temporada?

No se ha confirmado si habrá una segunda temporada de Detrás de sus ojos.Netflix

De momento, no se ha confirmado una segunda entrega de Detrás de sus ojos. Aunque hay quienes aseguran que debido a su final (completamente fuera del eje donde comienza lo que parece ser un simple thriller con toques eróticos) necesita una segunda temporada, hay que recordar que la miniserie es una adaptación de principio a fin de la novela de Pinborough, quien no ha escrito una continuación.

Al respecto, la escritora comentó ‘Me interesaría ver a dónde lo llevarían, ya que es un final bastante cerrado… Pero si funciona bien, nunca se sabe’.

You must be logged in to post a comment Login