Decora tu casa con las últimas tendencias deco esta Navidad

Decora tu casa con las últimas tendencias deco esta Navidad

Sí, sí, lo sabemos: aún queda más de un mes para que llegue oficialmente la Navidad, pero el espíritu y la alegría navideña ya nos está conquistando. Ya estamos planeando qué tipo de artículos decorativos vamos a usar en nuestras correspondientes casas. ¿Una guirnalda de luces o mejor cintas navideñas? ¿Árbol o pesebre? Decenas de preguntas comienzan a bombardear nuestra mente con el objetivo de tener una decoración impresionante este año. Unos adornos que nos transmitan alegría en esta época, un sentimiento que se transmite a la hora de desempeñar nuestro teletrabajo y, por supuesto, de amenizarnos las fechas si no podemos reunirnos con nuestros amigos o seres queridos.   

No somos las únicas que ya han comenzado a pensar en la decoración navideña de este año. De hecho, un rápido paseo por las calles nos lo confirma. Los escaparates de las diferentes tiendas -que apenas retiraron la decoración de Halloween- comienzan a preparar y dejar lista la decoración navideña.  Incluso hemos oído las características melodías navideñas –donde la voz de Mariah Carey se ha convertido en un imprescindible- saliendo ya del interior de algunas de estas tiendas Sí, es un hecho: el periodo navideño, en el ámbito de la decoración, cada vez comienza más pronto. Y qué vamos a deciros: ¡nos encanta!

Eso sí, después de los Reyes Magos -ya sabemos qué ideas y regalos van a triunfar esta temporada– es momento de quitar la decoración (o cuando tú quieras). Así que ya que invertimos un tiempo en decorar la casa con cintas, tarjetas navideñas, luces… qué mínimo que esté expuesto el máximo tiempo posible.

Si te ocurre como a nosotras y ya has pensado qué adornos poner para celebrar este periodo mágico, luminoso y de lo más familiar (sobre todo en la actualidad) este es tu tema. Créenos aunque solo quieras decorar la pared que se ve en tus videollamadas con tu familia o amigos, si por la situación actual no te puedes trasladar a celebrarlo con ellos, hemos encontrado unas auténticas gangas en este sector. Aquí, encontrarás la última moda y tendencias decorativas navideñas donde, por supuesto, el rojo y el verde juegan un papel protagonista. Y, lo mejor, es su precio. Estos son los adornos más chics que encontrarás por un bajo coste. ¡Aprovecha!



You must be logged in to post a comment Login