Date un capricho con los calendarios de adviento más dulces

Date un capricho con los calendarios de adviento más dulces



9312 984050 - Date un capricho con los calendarios de adviento más dulces9312 - Date un capricho con los calendarios de adviento más dulces

Las hojas del calendario de noviembre están llegando a su fin, dejando a un solitario mes de diciembre para acabar este atípico año. Por estas fechas, es habitual percibir cómo el espíritu navideño va llegando a las calles, los escaparates e, incluso, a nuestro hogar. Asimismo, algunas marcas renuevan su imagen con un packaging de lo más navideño en sus productos y, desde luego, comienzan a lanzar su deseados calendario de adviento. Este tipo de productos, que contiene 24 artículos sorpresa (suelen venir siempre en la parte de atrás, pero ¿a quién le gusta estropear la sorpresa?) de la propia marca, es uno de los artículos más deseados de todo el año. Además, de ser una auténtica oportunidad económica.

Estos objetos suelen contener los mejores productos o novedades de la marca, artículos que puedes probar por un coste (normalmente) inferior al habitual. Los que más emoción suelen despertar suelen ser los de belleza, gracias también a la amplia variedad de productos que suele tener un marca. Sin embargo, hoy os traemos los calendarios de adviento más deliciosos del mercado. Sí, sí. Un regalo -o, mejor dicho, veinticuatro pequeños regalos- perfecto para los más golosos o pequeños de la casa.

Los calendarios de chocolatinas de marcas, como Kinder, Lindt o Toblerone, se posicionan en el número uno de los más deseados y el motivo es muy simple. A diferencia de esta gama de productos especializado en belleza, los gastronómicos siempre van tener un sorpresa deliciosa. Un manjar perfecto para después de comer, como merienda o, simplemente, como tentempié de media mañana. A diferencia de los artículos que podemos encontramos en los calendarios beauty: estos no van a terminar olvidados en el cajón, sino que van a cumplir su deliciosa función. Eso sí, recuerda que la tradición dicta que solo una sorpresa por día comenzando el 1 de diciembre.

Aquí, encontrarás una pequeña selección de aquellos que más éxito tienen para que puedes adquirirlos y, tranquila, no te preocupes si en tu supermercado no los tienen porque en Amazon encontrarás este delicioso repertorio de calendarios a un precio increíble. Y, lo mejor, es que puedes mandarlos a la casa que tú desees, por tanto, puedes darle una pequeña sorpresa a esa persona especial que, con la situación actual, tal vez no puedas ver. ¡Aprovecha!


You must be logged in to post a comment Login