Cómpralo ahora o laméntalo siempre (edición julio 2021)

Cómpralo ahora o laméntalo siempre (edición julio 2021)



9312 984050 - Cómpralo ahora o laméntalo siempre (edición julio 2021)9312 - Cómpralo ahora o laméntalo siempre (edición julio 2021)

Las compras de verano 2021 que verás a continuación no solo recogen algunas de las tendencias más importantes de la temporada, también muchas de las microtendencias más virales que han surgido en los últimos meses y las colaboraciones más buscadas. Mientras que entre las primeras destacan las prendas de inspiración años 2000, el calzado más buscado o el estampado de cebra, las segundas ponen el énfasis en piezas muy concretas que van de los boxers masculinos a modo de shorts a las camisas y polos con textura de toalla, pasando por los sujetadores de punto. 

La colaboración entre Camper y la marca coreana ADER Error o la de Zubi con la artista Ana Cubas no pueden faltar en esta lista de adquisiciones de la estación. Un bolso icónico en un tamaño que nunca imaginaste, el bañador de la marca del famoso vestido de Julia Roberts en Pretty Woman y las zapatillas de la asociación sin ánimo de lucro Top Manta –veganas y fabricadas en pequeños talleres de calzado locales y artesanales de Barcelona– completan las compras de verano 2021 que son un “ahora o nunca”.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.


You must be logged in to post a comment Login