9 organizadores de espacio en la maleta para no renunciar a nada cuando viajas

9 organizadores de espacio en la maleta para no renunciar a nada cuando viajas

A estas alturas del verano es posible que ya te hayas encontrado con un problema que, pese a repetirse todos los años, no deja de ser frustrante: comprobar que todo lo que quieres llevarte de vacaciones no cabe en la maleta. Especialmente ahora que cada vez son más las compañías y medios de transporte que cobran un extra si sobrepasas los límites de equipaje.

Ante eso solo hay dos soluciones: o bien renunciar a algunas prendas y dejarlas guardadas en el armario; o bien lanzarse a la piscina y dedicar parte de tu presupuesto vacacional a pagar esas tarifas que permiten viajar con más de un bulto de equipaje encima.

Aunque déjanos decirte que hay otra opción que sí, puede que requiera una pequeña inversión inicial pero a cambio acabará para siempre con este quebradero de cabeza: organizadores para aprovechar al máximo el espacio disponible en la maleta. 

Ideas muy prácticas y sencillas que te convertirán en la envidia de tus compañeros de viaje cuando, al llegar a vuestro destino, descubran todo lo que llevas encima sin haber tenido que sentarte encima para cerrar la cremallera.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.



You must be logged in to post a comment Login