4 formas de transformar tu look con una simple gorra

4 formas de transformar tu look con una simple gorra

Hay ocasiones en las que un simple gesto de estilo puede cambiar el impacto de todo el look y, durante este último año, ese gesto ha tenido un nombre muy claro: gorra. Porque sí, el accesorio que tradicionalmente se había asociado más a estilismos deportivos o urbanos se convierte ahora en el complemento ineludible de cualquier look. No importa si tu estilo es sofisticado, romántico, ecléctico o relajado, sea cual sea tu estética, la gorra puede aportar un toque diferente y diferencial.

Tanto, que puede llegar incluso a transformar el conjunto. Así, un look que podría caer en lo formal y predecible se transforma añadiendo una gorra básica en un mix trendy y actual; uno que podría resultar demasiado romántico, se reinventa gracias a la mezcla de estilos que aporta el toque deportivo de la gorra; y otro en el que las mezclas parecen la clave, encuentra el equilibrio gracias a la armonía cromática que proporcionan la gorra y el resto de complementos. ¿Quieres descubrir más? Pues sin más dilación, ahí van 4 formas de reinventar tu look con solo una gorra. Comenzamos.

Acielle StyleDuMonde

ROMPIENDO LA LÍNEA DE LOS BÁSICOS

Ya has creado tu uniforme 24/7, es decir: un conjunto de básicos especiales con el que te sientes cómoda y perfecta para cualquier ocasión. Ahora, a esa blazer negra, esa camisa o camiseta blanca y esos botines todoterreno, sólo les falta un pequeño toque para que todo el mix cobre fuerza. ¿Lo adivinas? Efectivamente, una gorra puede ser el aderezo perfecto para que tu estilismo resulte a la vez formal y casual, al más puro estilo Carolyn Bessette. Ahora sólo tendrás que escoger entre unos vaqueros largos o tipo short dependiendo del clima, y ya tendrás un look perfecto para los 365 días del año y sea cual sea tu plan.



You must be logged in to post a comment Login